Cultura Escuchar artículo

Ana María Shua: “Solo todos vivimos el amor y la enfermedad… y me interesa más la segunda”

En El cuerpo roto, la argentina reúne relatos que abordan la enfermedad desde el paciente, la familia y el personal médico. La autora combina realidad e imaginación para ofrecer una mirada honesta ...

Ana María Shua: “Solo todos vivimos el amor y la enfermedad… y me interesa más la segunda”

En El cuerpo roto, la argentina reúne relatos que abordan la enfermedad desde el paciente, la familia y el personal médico. La autora combina realidad e imaginación para ofrecer una mirada honesta ...

En El cuerpo roto, la argentina reúne relatos que abordan la enfermedad desde el paciente, la familia y el personal médico. La autora combina realidad e imaginación para ofrecer una mirada honesta y, a la vez, aliviada por su humor sutil. La edición española de Páginas de Espuma reafirma su lugar como referente del cuento y del microrrelato.

Fuente: https://www.clarin.com/cultura/ana-maria-shua-solo-vivimos-amor-enfermedad-interesa-segunda_0_aLTD5xnzBw.html

Comentarios
Volver arriba