Generales Escuchar artículo

El Gobierno completó el pago de más de u$s4.000 millones a bonistas del exterior

Se trata de bonos de legislación nacional y de legislación extranjera. El Gobierno logró sortear así el segundo vencimiento importante del 2025, después del de enero, para lo cual contó con los ...

El Gobierno completó el pago de más de u$s4.000 millones a bonistas del exterior

Se trata de bonos de legislación nacional y de legislación extranjera. El Gobierno logró sortear así el segundo vencimiento importante del 2025, después del de enero, para lo cual contó con los ...

Se trata de bonos de legislación nacional y de legislación extranjera. El Gobierno logró sortear así el segundo vencimiento importante del 2025, después del de enero, para lo cual contó con los dólares necesarios para la cobertura, a partir de nuevas operaciones de deuda.

Fuente: https://www.ambito.com/economia/el-gobierno-completo-el-pago-mas-us4000-millones-bonistas-del-exterior-n6165486

Comentarios
Volver arriba